Supuse, primer error. Cuando uno llega a la avanzada edad, si esa, esa que igual da miedo. Cuando uno morirá, o no., 

Siempre pensé que es ahí cuando te das cuenta, y echas la vista atrás. Te das cuenta de lo feliz que fuiste, te das cuenta de en qué creíste, te das cuenta de quien fue tu persona favorita o dicho de otra manera más idílica, el amor de tu vida, a mí tal vez me gusta decir, tu centro o tu universo. Supongo que te darás cuenta de quien o que mereció la pena, y de si vestiste como un capullo, al fin y al cabo, el hábito no hace al monje.

Pero que ocurre, si todo eso pasa en el ecuador. Pues te lo voy a decir, que te vuelves loco. Loco, si no eres capaz de controlar eso. Porque., que pasa entonces, estás viajando al pasado, o en realidad te adelantas al futuro. Y si le añades que sales de un coma de 10 años. 

Y ahora bien, ¿Qué haces? 

De las diferentes opciones que se presentan, lo más fácil sería quedarse con lo mejor y disfrutar de ello. Pero igual no depende todo de ti. Entonces la locura se desata, y se convierte en algo de da vértigo. Si vértigo, y miedo. Miedo y vértigo. 

Entonces, significa que alguien te concedió deseos, y tiempo para ellos. Significa, que lo otro fue en vano. O simplemente es una lección, para alguien. Tengo preguntas, ¿los deseos permanecen? ¿son tangibles? Cuando un deseo se supone que se cumple ¿dura?, es decir, ¿Cuánto se supone que tiene que durar un deseo para serlo?

Y en este estado de éxtasis, pasa todo por tu cabeza, bueno en realidad pasa por las conexiones de tu cerebro. No es algo que se esté quieto. Por lo tanto, no es muy controlable.

Pero, en este estado de movimiento, algo hay que hacer. Por encima de todo moverse, hay que aprovechar la inercia. Y sonreír, reí por encima de todo y de tus posibilidades. Porque si estabas confundido, al menos, creo y pienso, qué al recordarlo, volverás a reír.

Intentaré aprovechar esa inercia. ¿Sabes por qué? Porqué yo creo en los deseos.

Deja un comentario

Tendencias